viernes, 5 de agosto de 2011

Algo más

He tenido el blog algo tirado... pero es porque últimamente me he visto sumida en mi ya constante depresión, es algo que es realmente común en mi ya que soy una chica con tendencia a la depresión. Las cosas más mínimas e idiotas pueden hacerme sentir mal, ponerme triste y solo querer desear morir, que todo acabe, pero no me dejo vencer por nada.


Ya no pienso andar promocionando la página, si quieren leer lo hacen, si no bueno no obligaré a nadie, aunque dejare un link en facebook, lo normal, pero no iré persona por persona diciéndole "Hey! lee mi blog" a menos que sea una entrada especial para alguien especial.


Saludos.
Poly.


Y bueno... este es mi perfecto mundo morado, solo tiene que gustarme a mi ^^

1 comentario:

  1. Poooooooly jajajaj soy la java
    oie me encanto tu Blog esta muy lindo hermoso precioso *-* ojala sigas creiciendo literariamente hablando, por lo que veo lo estas haciendo muy bien Te Felicito mujer ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥