sábado, 27 de agosto de 2011

#Corazón

¿Cómo una persona puede ser tan masoquista? ¿Cómo puede seguir latiendo el corazón cuando a sufrido decepción tras decepción? Quizá es una magia la que lo mantiene con ganas de luchar, una magia llamada amor, o tal vez puede ser la esperanza de saber que este amor se va y esto solo puede significar que llegará uno mejor, no necesariamente el definitivo, pero alguien llegará, se apoderará de tu corazón y sanará las heridas que dejó el visitante anterior para dejar las propias, hasta llegar a punto en que una persona curará todos aquellos daños para quedarse allí y ocuparse de mantener aquel corazón vivo, feliz y lleno.


Cuando sientas que te rompieron el corazón, sufre, llora y desahógate todo lo que necesites, pero también puedes verlo desde un lado positivo y meditar que simplemente estas un corazón roto más cerca de llegar a esa persona que te hará feliz hasta el fin de sus días. Es posible que no puedas ver las cosas de este punto de vista el mismo día, o a la semana, quizá ni siquiera al mes, pero habrá un punto en el que estarás preparado para comprender esta idea, sentirla y creer en ella.


La verdad es que no soy una experta en temas del corazón, pero como toda persona he sufrido por problemas de amor, he llorado y me he deprimido como nunca, ahora me veo en un enredo mental y sentimental en el que prácticamente entre voluntariamente, la última vez que sufrí fue algo parecido, sufrí debido a que me quise arriesgar, prácticamente me ofrecí y me entregué en bandeja al dolor, pero la verdad es que no me arrepiento, ya que todas aquellas lágrimas derramadas después de un buen tiempo las recuerdas con una linda historias tras ellas, así que volvería a pasar por aquello otra vez sin lamentarlo


¿Lo que deseo ahora? Ser feliz con alguien, disfrutar el momento y no preocuparme de si la pasaré mal y la pena será la más grande que haya tenido en toda mi vida, ya que estaré un corazón roto más cerca de encontrar a mi media naranja, a mi príncipe azul, verde o morado… sea lo que sea esa persona llegará, no importa si la busco o simplemente la dejo llegar, ya que el resultado será el mismo... el orden de los factores no altera el producto.


No le temas al amor... solo sé cuidadoso.

4 comentarios:

  1. Cariño, que lindo lo que dices, te doy la razón en muchas cosas y te diré algo "quien no se moja no cruza el río" pero el río puede engañarte y no llevarte a la orilla que buscas.

    Básicamente ese es mi opinión y mi idea que puedo dejarte, la felicidad y la tristeza son un circulo vicioso, así que no te preocupes por eso ni te arrepientas si en ese momento lo creíste bien, siempre recuerda por que hiciste lo que hiciste, equivocado o no y sácale la lección.

    El pasado pasa y tienes que sacar la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. es simple, sufres lloras y amas y eso te ayuda a crecer como persona, pero siempre uno va a vivir ello y no por eso habria que detenerse, después de todo el amor es lo más fuerte que hay en el universo, lo que hace que núnca a pesar de lo que suceda nunca pero nunca nos detengamos :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto cariño... son cosas que medito a las 3 de la mañana con música mamona y la lluvia chocando contra mi ventana :3

    Teddy... así es la vida y el amor, y no dejaré que sus reglas me arruinen nada ^^

    ResponderEliminar
  4. Exacto mi vida, además... no hay que tenerle miedo al amor, ya que este no hace daño, más que nada hay que temerle a las personas que ellas son las con el poder de destruirte y hacerte mierda, aunque si sabes cuidarte solo serán rasguños... siempre con la frente en alto.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥