sábado, 13 de agosto de 2011

Manías

¿Te has detenido un instante para darte cuenta de todos aquellos ticks o manías que tenemos? Todos tienen varios, aunque no nos demos cuenta, ayer me detuve un momento a pensar y me di cuenta de que cada vez que me encierro en mis pensamientos extrañamente o de manera automática comienzo a morder mi labio, cuando estoy nerviosa también lo hago, pero de una manera distinta, más fuerte, a veces rompiéndome el labio sin querer; pero también cuando estoy escuchando algo o a alguien tiendo a pasar mi mano por mi cabello para acomodarlo, por muy corto que lo tenga siempre hago el mismo movimiento de tirarlo para atrás y luego a un costado, y a pesar de que soy diestra, normalmente lo hago con la mano izquierda, cuando pongo mi cabello tras de mi oreja derecha tengo la manía de girar un poco el piercing que tengo en esta, cuando mi chasquilla me estresa lo que hago es con ambas manos tirarme el pelo hacia atrás como si me lo fuera a afirmar con una coleta, para soltarlo luego; cuando me tropiezo, me pego, me resbalo o cualquier cosa, por instinto grito un suave "aha", no se por qué, solo sé que lo hago; al besar me gusta enredar mis manos en el cabello de esa persona o estar abrazado a aquel que me besa y cuando recuerdo a esa persona una sonrisa boba aparece en mi rostro, pero si es un recuerdo especial, como un beso, algo lindo que dijo tiendo a sonreir, pasar la lengua por el labio superior y morder el inferior.

Todos hacemos muchas cosas sin darnos cuenta, pero más nada es porque muy pocas veces nos damos un tiempo para evaluarnos mentalmente, un momento para pensar que hacemos y que no, qué es raro o seguido en nosotros, pocas personas se conocen a si mismo completamente, sabiendo todas las mañas, todas las rarezas, todos aquellos datos freaks de sus existencias.

¿Algo más? Si, no logro conciliar el sueño a menos que esté recostada sobre el lado derecho de mi cuerpo.

5 comentarios:

  1. c: Ves! son cosas que están en todos nosotros aunque no nos demos cuenta de esto c:

    ResponderEliminar
  2. También tengo tics muy similares a los tuyo y como dice la Cheryl ahora que los piensas son bastante y no sabes si clasificarlos como hábitos o tics.

    Bonita entrada~

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso simplemente los considero manías, es demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Cuándo te hiciste el piercing en la oreja? O.ó
    Vivan las manías :B

    ResponderEliminar
  5. El primero hace casi 2 meses y el con el que juego hace como 3 semanas c:

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥