jueves, 25 de agosto de 2011

#Dejándome llevar

Estoy sentada frente a mi computadora, con una taza de café ya vacía, un audífono en mi oído izquierdo mientras escucho canciones de Keane que alguna vez un amigo me envió... "Perfect Symmetry", "Somewhere only we know" & "Everybody's Changing". Espero que sean las 12 para poder prender la televisión y ver mi programa favorito: "Extreme Makeover: Home Edition", me encuentro con un cojín frente a mi el cual mantengo abrazado a mi pecho ya que está entre mi cuerpo y el escritorio, aquel cojín que un amigo ganó y me regalo, aquel cojín que tiene un ojo en cada lado, ese cojín que me hace sentir observada y que aún así me encanta... un cojín con el que duermo pero no para recostar mi cabeza en él, si no que para abrazarlo junto a Luis y Shobi, un perro y una estrella, peluches que llevan noches acompañándome, la estrella que tengo hace varios meses y mi amado cachorro que tengo desde hace ya casi 8 años.




Sentada frente a mi notebook mientras tecleo y tecleo sin decidir del todo lo que quiero expresar, pero aún así sigo escribiendo, dejo que mis dedos se muevan, que ellos decidan el destino de esta entrada, solo me dejo llevar... por mis sentimientos y emociones.




Hace unos minutos un escalofrío recorrió mi espalda, un escalofrío que al irse no solo se llevó aquella sensación de incomodidad, si no que algo más... ahora siento un vacío en la boca del estómago, pero también dejo una extraña molestia, sin saber de donde viene ni qué significa... solo esperando que sean cosas mías y no un presentimiento.




Algo más que añadir que quizá no te interese, pero solo lo escribiré y dejaré que los pixeles queden en esta entrada como palabras que quedan flotando en algunas conversaciones, sospechando que quizá jamás lo leas...




Te Extraño y Te Quiero 

5 comentarios:

  1. Si... quizá por esa razón es que me gustó tanto esta entrada, realmente me hizo sentir algo mejor

    ResponderEliminar
  2. Debí comentar cuando tuve la oportunidad, como es hábito de la Cheryl, me quitó las palabras de la boca y hasta las dijo más bonitas.

    También creo que es extrañar, y tu misma lo rectificas finalmente, ese vació también puede implicar angustia quizás, es lindo tener recuerdo y muchas veces quieres volver a esos momentos aunque sabes que no puedes, pero te aconsejo que no por eso los evites, sé feliz con los recuerdos y aunque tengas el vació en la boca del estómago, trata de llenarlo y no me refiero a comida sino que algo que te haga sentir mejor una palabra, una poesía, una reflexión, un desahogo. A menos que quieras lidiar con el de otra forma que consideres mejor.

    Espero haberte "ayudado".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre me ayudas mi amor, gracias por todo, ustedes dos saben que las aprecio demasiado y que siempre escucho sus consejos ya que siempre reflexionan de otro punto de vista al mío y eso me ayuda bastante.

    ResponderEliminar
  4. no sirvo para decir cosas pero siento que lo ideal para esto es "el mejor premio que la vida ofrece es trabajar durp en lo que más amas" :)

    te quiero

    TED

    ResponderEliminar
  5. xD me costó que comentaras... pero realmente valió la pena ^3^

    Yo también te quiero idiota

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥