sábado, 13 de agosto de 2011

#Luna

¿Han pensado alguna vez en la remota posibilidad de que de alguna manera en otra vida hayas sido licántropo? ¿o quizá un lobo? Yo si, porque de algún modo la luna me tranquiliza, me da paz.
Hoy por ejemplo, me mandaron a comprar y yo salí muy enojada, pero en cuanto llegué a la calle y levanté la mirada al cielo pude ver la luna, una hermosa luna llena brillando en el cielo como si la luz que nos muestra no fuera un reflejo de la luz solar, si no que fuera una propia.
Solo me bastó mirarla unos segundos para que una sonrisa boba apareciera automáticamente en mi rostro, la felicidad me llenó y el enojo simplemente se fue dejándome tranquila caminando por la calle sin dejar de mirar el cielo, un cielo que a su vez parecía estar imperturbable, siendo la luna lo único que podías ver en este.


La luna siempre me alegra, me tranquiliza, simplemente tiene un efecto especial en mi... es por eso que ahora normalmente en vez de decir "Por Dios", puedes oír de mi parte un "Por la luna"; o también en vez de decir "Oh Por Dios!", lo que digo es "Oh Por la Diosa"... es divertido pensar que la luna tiene un algo especial, aunque digan lo que digan... para mi lo tiene.

Después de todo... es la Luna

3 comentarios:

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥