Afiliados

asd2
Este blog es el que compartimos con dos amigas, en donde poco a poco vamos creando una historia que va uniendo cabos de a poco. Si te gusta como escribo, te invito a pasar por este blog ya que participo en el junto con Asumi & Cheryl, somos las tres mosqueteras, por eso el nombre del blog, solo tres amigas.

asd2
Este es el blog de mi amiga Asumi, realmente si te gusta la manera en la que escribo este blog que encantará ya que ella escribe igual o incluso mejor que yo. A veces pensamientos, a veces historias, monólogos e incluso cosas locas que surgen en el momento. Así que solo pásate a leer un rato y no olvides comentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥