miércoles, 8 de junio de 2011

#¿Sólo un chocolate Caliente?

Llegué a Starbucks en compañía de Lloyd cuando un olor a chocolate caliente me llegó de golpe.

— Bienvenidos a Starbucks ¿Qué desean llevar?

— Dos chocolates calientes —dijo mi abuela.
— ¿Qué tamaño?
— Venti —respondió ella adelantándose a mis peticiones.
— Gracias —le dije a la vez que le dirigía una sonrisa.
— Lo mejor para mi princesa —finalizó agachándose a besarme la frente

— Un Frapuccino Mocca Venti... ¿Y tu Pau? —le escuché decir de pronto a mi amigo.
— Un chocolate caliente tamaño Venti.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Bueno esta pequeña historia surgió en la clase de inglés mientras hacía una tarea que me pedía un flash-back con este tema (chocolate caliente) y realmente me encantó como quedo, así que decidí ponerlo acá.

6 comentarios:

  1. Oh es un lindo flash back. Sobre todo por el trasfondo que tiene...me gusta.

    ResponderEliminar
  2. esta piola, bonito simple y BUENO me gusto escribes bien ya te lo dije :D es bacan cuando surgen cosas tan simples pero bacanes de la cabesilla loca que uno tiene :)

    ResponderEliminar
  3. Un café no puede tener un delicioso sabor cuando estás sola, pero si estás con una persona que te ama y amas de la misma manera.... que manera de ser más sutil, cautivante y delicioso su sabor.

    Puede ser tan distinto y dulce, incluso más que el azúcar o endulzante que ponen sobre la mesa para servirte....

    Déjate llevar por ese momento sabor y cariño :D

    Freya

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥