viernes, 19 de agosto de 2011

#Sueño

Estás frente a mi
Dirigiéndome esa sonrisa
Que tanto me gusta 
Y la piel me eriza


Te acercas a mí
Y das una rápida mirada,
En cuanto veo tus ojos
Quedo completamente hipnotizada


Nuestros cuerpos se acercan
A la vez que yo digo
"Ya se lo que eres"
Mientras que el suelo miro


"¿De qué hablas?"
Respondes extrañado
A la vez que levantas mi cara
Y tomas mi mano


"Eres un ángel 
Que del cielo ha caído 
Y por alegrar mis días 
Siempre te he querido"


"Te quiero con mi alma 
Y te entrego mi corazón 
Solo te pido 
No te alejes por favor"



Al contrario de lo que esperaba 
Me abrazaste fuertemente 
Besaste mis labios 
Y juntaste nuestra frentes


Aquel beso fue mágico 
De ti no me quería separar 
Pero me obligaste 
Ya que querías hablar


"Te quiero pequeña 
No me alejaré de ti 
Y yo te prometo 
Que daré lo mejor de mi"


"Ya pues es tarde 
Te tienes que levantar" 
A lo lejos de pronto 
Logro escuchar


Todo fue un sueño 
Nada fue real,
Pero ese beso 
Nunca lo voy a olvidar

3 comentarios:

  1. Siii! es horrible :cc ayer me paso... mi mamá me despertó con un mensaje de texto... y después me llamó, así que fue imposible volver a dormir

    ResponderEliminar
  2. excelente :O me sorprendes (Y) sigue así joven padawan

    ResponderEliminar
  3. Xd Joven Padawan? Ni que fueras mi maestro

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥