lunes, 29 de agosto de 2011

Un 29 de Agosto

Para algunos el día de hoy es solo un día más... lo miran como un lunes, el comienzo de otra semana, el día después de los premios MTV VMA's, o incluso como el cumpleaños de Lea Michelle... pero para mi es distinto, más que todo eso hoy sería el cumpleaños de Michael Jackson, mi ídolo, un gran artista y realmente el primer artista al que idolatré aún teniendo 5 años (lo que le agradezco a mi madre); un día como hoy hace ya 53 años nació él, el nuevo miembro de una gran familia, gracias a él luego se formarían "The Jackson Five" banda formada por él y 4 de sus hermanos, para más adelante convertirse en solista y comenzar a conquistar al mundo literalmente con sus canciones y ¿por qué no? también los corazones de las adolescentes.


La verdad es que yo jamás alcancé a conocerlo ya que cuando él visitó Chile yo aún no había nacido, el 18 de octubre de 1993 su avión particular aterrizó en el aeropuerto de Pudahuel, para que él estuviera en nuestro país durante una semana en la cual daría un concierto, al cual mi madre asistió y tuvo la suerte de prácticamente tocarlo (toco su camisa cuando él hacía su habitual "viaje" sobre la cabeza de los espectadores), y todo parecía tan perfecto cuando anunció que haría la gira mundial "This is it", ese día mi mamá me prometió que si la gira llegaba a Chile ambas íbamos a estar en ese concierto fuera como fuera... pero todo se arruinó cuando el 25 de Junio del 2009 se anunció la muerte del rey del pop, para luego aclarar que se debió a una sobredosis.


Han pasado 2 años ya desde el día que falleció y aún lo tengo presente en mi celular, en mi mp3, en sus DVD's, sus casettes, sus CD's, pero por sobre todas las cosas... Michael Sigue vivo en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Si Michael es una Leyenda que núnca va a pasar, también es de mis idolos

    y me da melancolía ver esas imagenes DD:

    ResponderEliminar
  2. u_u Pero era inevitable dedicarle una entrada en el día de su cumpleaños

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥