lunes, 7 de noviembre de 2011

Pensamientos Vagos


¿Cuántas veces te he dicho que te extraño? Quizás no tantas como las que te he pensado, extraño aquellos momentos que pasábamos juntos, nuestras salidas aunque fueran a la vuelta de la esquina o a la plaza que hay al final de la calle. Extraño las palabras lindas, extraño los cariños, los arrumacos, extraño por sobre todo nuestros momentos especiales en que éramos solo tú y yo sin importar cuanta gente más hubiera a nuestro alrededor; a veces paso por aquella plaza y recuerdo como nos recostábamos a mirar el cielo en el angosto puente entre los dos resbalines, muy apegados, si no mirábamos el cielo nos mirábamos a los ojos, o simplemente no veíamos nada por tener los ojos cerrados mientras disfrutábamos de los labios del otro.

Tiempos aquellos, pero todo terminó y ahora tú tienes a alguien más, me gustaría poder decir que yo también estoy feliz y contenta pololeando, pero no, aunque la verdad es que no estoy sola… tengo algo sin nombre que a la vez no es nada con un amigo por ahí, quizá lo nuestro no tiene futuro, quizá lo nuestro no está destinado a ser algo, quizá ni siquiera a ser un “lo nuestro”, pero eso no me achaca, por el contrario ahora estoy totalmente enfocada en disfrutar el ahora, aunque no niego que me encantaría tener algo más real y palpable con este caballero, pero no moriré si esto no ocurre y soy joven, somos jóvenes, tengo toda una vida por delante y si no pasa nada con Alex ya pasará más adelante con alguien más.

Me gusta poder pensar que estoy estable emocionalmente en este momento, si bien estoy enamorada, no estoy amarrada y como ya nos hemos dado cuenta de que los sentimientos no son para siempre, pero tengo una pequeña teoría de que los sentimientos, tal como la energía no puede ser destruida, simplemente cambia, es decir si alguna vez te amé como mi pareja ese sentimiento no se destruyo, simplemente se transformó en un cariño de amistad, casi de familia. Si bien ahora estoy enamorada de Alexander eso no quiere decir que lo estaré hasta el fin de los tiempos, no quiere decir que lo esperaré por siempre ni mucho menos, pero al igual que las plantas, para que se mantenga en un buen estado el sentimiento debe ser atendido y cuidado o se comienza a marchitar poco a poco. Espero que lo que siento ahora no se apague pronto solo por falta de preocupación… y si es así espero que se demore porque mientras más lento el proceso menos duele ¿no? O al menos eso supongo.

En un principio esta entrada iba en otro sentido, comencé a escribirla simplemente por escribir, pero luego comencé a recordar tiempos de mi anterior relación, buenos tiempos que quedarán presentes por siempre en mi memoria como hermosos momentos, luego me enfoque en mi presente y me gustó que quedé hasta ahí, no me estoy trazando un futuro ahora mismo, simplemente que sea lo que venga, que pase lo que pase y si se me enfrentan problemas… se que podré apoyarme en mis amigos y seguir adelante.

A veces no es malo echar una pequeña mirada hacia atrás y recordar momentos que te saquen una leve sonrisa, un suspiro o incluso tal vez una lágrima, pero hay que tener presente que uno no debe vivir en el pasado, el tiempo sigue corriendo y nos sigue afectando aunque queramos volver atrás no lo lograremos, por lo que en vez de encerrarse en el pasado, preocúpate de tu futuro y vive el presente.

5 comentarios:

  1. Gracias :3 De verdad es que anoche mientras veía algo en la tele me dio por recordar y la entrada surgió.

    ResponderEliminar
  2. Es super injusto. Yo siempre miro al futuro, porque no puedo ver el pasado; no me gusta lo que veo, me deprime.
    En fin, como siempre me gustó tu entrada c:
    Saludos c::::

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gustó cariño ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan reflexiva, cierta e incierta al mismo tiempo en sus palabras. Mirar ya sea pasado, presente o futuro siempre es bueno en cualquier sentido de todos puedes sacar algo bueno y malo, pero eso va en cada uno.
    Me alegra que estés estable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que también me alegra estar estable... hace unos meses me preocupaba demasiado en lo que pasaba e iba a pasar con Alex... ahora simplemente quiero que fluya y que pase lo que pase ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥