jueves, 17 de noviembre de 2011

El OST de mi vida

¿Jamás te has puesto a pensar que si tu vida fuera una película cuál sería tu Soundtrack? Últimamente me lo he estado planteando un poco y he encontrado una pequeña lista de canciones que me identifican, me hacen sentir que es exactamente lo que me esta pasando y que incluso a veces "esta canción pegaría justo en este momento" Es increíble como ciertas canciones calzan tan perfectamente con algunas situaciones... Quizá si mi vida tuviera su OST personalizado... hasta el momento estas serían algunas de las canciones que participarían en él (Hagan click sobre el nombre de la canción y en una ventana aparte se abrirá un video con esta y si está en inglés el video estará con la letra en español subtitulada)


1.- Loser Like Me -  Glee
2.- Why Can't I? -  Liz Phair
3.- No te vayas por favor - Virginia & Gonzalo
4.- Turning Page - Sleeping at last
5.- Tell me that you love me - Victoria Justice
6.- Missing - Evanescence
7.- No me quiero enamorar - Kalimba
8.- El profe - Miranda
9.- Yo te diré - Miranda
10.- Tierna y Dulce historia de amor - Ismael Serrano


Y podría seguir, pero por hoy... simplemente lo dejaré hasta acá.


Me gustaría que se dieran el tiempo de escuchar la última canción que es realmente hermosa, a mi me encanta demasiado y me recuerda ciertas situaciones. Hace mucho no la escuchaba y ahora que volví a hacerlo me dejo pensativa, por lo que próximamente subiré una entrada de algo que tenga que ver con esta hermosa canción ya que quede con las ganas.


2 comentarios:

  1. Escuché uno a uno los temas. Amé Tell me that you love me <3

    Creo que también pensaré que canciones identifican partes de mi vida, seguramente serán 2 o 3 .. tendré que analizarlo.

    Amé tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cariño ^^ y es que esa canción es muy linda, pero me quedé más rayada con la última

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥