jueves, 9 de febrero de 2012

Arsh!

En este momento simplemente escribo para descargarme y es que en este momento estoy enojada, estoy estresada, estoy harta y es que no se por qué es que nada me está saliendo bien… Si bien conseguí que mi papá me diera dinero para el torneo que me dieran el permiso, poco a poco todo se me va a la mierda por una simple confusión y falta de información… a eso hay que sumarle que hace un tiempo quede con un amigo para juntarnos a tomar un café, luego decidimos reemplazarlo por un helado, pero ahora sale mi papá con que no, que blah blah blah, no sé con qué cara me dice que no he hecho nada en la casa si llegamos el domingo de nuestras vacaciones, el lunes barrí el patio, lave la loza y pues el martes… el martes salimos a comprar unas cosas para el colegio, a ver unos papeles y weas así… Después al llegar a casa almorzamos, después de lo que lave la loza y me cambié de ropa debido a que decidí volver a las clases de Taekwondo. ¿Cómo quiere que haga algo? ¿En qué momento? Y sí hice cosas, otra cosa es que no las reconozca.

Lo encuentro injusto, solo íbamos a salir a comer un helado, le pedí permiso para salir una hora, juntarme con un amigo, cosas ordinarias que hago normalmente… De verdad que quería juntarme con él mañana, hablar un rato, comernos ese rato mientras tocábamos ciertos temas que tenemos pendientes hace un tiempo.

Por otro lado trato de relajarme… si después de todo también quedamos de juntarnos el sábado porque tenemos una junta con varios amigos más… entonces lo alejaré un poquito del resto y hablaremos lo que debemos hablar y si se da la oportunidad tomarnos aquel café o comernos aquel helado…

Aunque aún así, no puedo evitar que esa fierecilla dentro de mí se enoje, se mueva de un lado para otro con ganas de romper cosas, gritar una que otra estupidez, pero no debo, trato de controlarme pero me da rabia.

Normalmente no me molestaría si se tratara de juntarme con otra persona como una de mis mosqueteras, porque igual con ellas hablo más seguido, nos vemos más… pero esta ocasión me molesto mucho más porque era una persona especial y cercana que ha sabido ganarse mi cariño y mi confianza pero que lamentablemente no he tenido demasiadas oportunidades de vernos las caras, hablamos horas por chat, horas por teléfono, por cámara y otras cosas… pero… bueeeh

Lo mejor será relajarme, respirar, tranquilizarme y simplemente esperar al sábado, solo un par de días más… Aunque me gustaría volverme un dinosaurio y poder gritar Raaaaaawr

2 comentarios:

  1. CLaro ;3; ahora él vale más que tus mosqueteras :CCC que feo.... xdd nah weona quiero verteeeee en serio T-T
    Tranquila esos enojos pasan y ya tendrás otra oportunidad.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! no vale más que ustedes <3 Pero con ustedes me comunico a diario y las veo seguido <3 a él no po :$ Si saben que las amo *-*

      Eliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥