sábado, 4 de febrero de 2012

Inseguridades

Simplemente esta no es una buena noche, y siendo sincera no esta ni cerca de serlo... Es increible como en un par de horas la inseguridad se apodera de ti... Puede que sea una chica con mucha personalidad, pero tambien soy una con muchos miedos e inseguridades, capaz de caer con un "eres fea"  que ni siquiera 20 "eres hermosa" me pueden levantar, aunque claro, hay veces en que no afecta para nada, al menos no en el momento o eso intento aparentar y es que debes ser asi de vez en cuando, con el tiempo lo entiendes, en especial despues de que sufres de bullying psicologico.

En esos momentos es cuando mas duele ver como los demas se limitan simplemente a mirar y no son capaces de hacer nada... lo peor quiza fue cuando iba en busca de ayuda y practicamente me la negaban al decirme que tuviera pasciencia, que las soportara e incluso que las ignorara... pero si ignorar fuera tan simple no habria acudido por ayuda, no hubiera buscado una solucion ni mucho menos tratado de escapar.

Pero aunque intentes alejar las inseguridades, siempre llegas a un punto en que no puedes correr mas y te ves rodeado y sin salida... Con miedo de levantar el rostro y ser golpeado por la cruda realidad... Creo que en ese punto me encuentro ezn este momento, quiza en busca de un salvavidas que saque de todo esto, y si bien se quienes estaran alli, aun asi siento que no es suficiente, que algo falta, pero ni idea de lo que es.

...

[Perdon por la falta de tildes, pero estoy desde el tablet y no me da la opcion para ponerlos]

Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

  1. Amiga :c ¿qué pasó concretamente? ¿quieres hablarlo? espero que si. De todos modos te puedo decir sinceramente, que no he visto ninguna chica con tanta confianza como tu, que le resbala todo o no deja que la vean herida al menos y eso mucho decir. Y fuera de todo eso, sabes sacarte provecho sin ningún problema mejor que otra gente que conozco.
    Ya sabes, estoy aquí para ti mosquetera c: <3
    Arriba el ánimo!

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥