miércoles, 11 de abril de 2012

We Found Love



"We found love in a hopeless place"
Creo que esa es la frase que ha marcado mi día a día últimamente, una frase que está siempre presente de alguna forma... aunque de una u otra forma puede que deba modificar la letra de esta canción para dejarla como "I found love in a hopeless place" porque aunque duela admitirlo... solo fui yo la que realmente calló.
Esta canción fue analizada muy a fondo el día de hoy, para un trabajo... y sentía que cada conclusión que sacaba era un nuevo puñal que se clavaba en mi corazón y otro en mi espalda. Un amor tóxico... un amor que daña... un amor que al fin y al cabo, sin importar los buenos momentos y las sonrisas que te saque, te hace sufrir de todas formas, en amor que enferma... eso era lo que yo tenía, un amor que de una forma u otra fue un error, uno que lamentablemente no tiene remedio.
"Love and life I will divide"
Y finalmente eso fue lo que hice, separar... elegir... gracias a mis amigos elegí lo más sensato y aunque quizá jamás olvide todo lo que pasó... aprenderé a vivir sin él... me acostumbraré a volver a lo de antes, no puedo hacer como si nada hubiera ocurrido, pero él tampoco es mi mundo y jamás lo fue, por lo que no es ni imposible no impensable el alejarme de él, pero si es difícil... en especial por la adicción que terminan causando los amores tóxicos como estos, pero para toda adicción hay un tratamiento... 
Personalmente, creo que estoy en rehabilitación, casi curada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥