martes, 3 de enero de 2012

#Sola En Casa


“Estaré sola en casa todo el día ¿Por qué no me vienes a visitar?”
Son las palabras que bastaron en un pequeño mensaje de texto para que Chris Sumpter cancelara sus planes con sus amigos y partiera aquella tarde a casa de Rogers, sin darle mayores detalles a nadie simplemente desapareció en cuanto sonó el timbre que daba fin a las clases de aquel día, y es que había partido tras Paige camino a casa de la morena, la que se encontraría completamente vacía debido a que su padre tenía un viaje de trabajo, pero como el lugar también era un atractivo turístico su esposa había decidido acompañarlo, dejando a su joven y hormonal hija sola en casa.

- ¿Quieres comer algo? –preguntó la muchacha de ojos grisáceos.
- Solo a ti –respondió mientras la tomaba de la cintura para acercarla a él y morder el cuello de la joven, y es que ese era su punto débil, el cuello era aquel sector en el que con solo una caricia, un beso o en este caso una pequeña mordida provocaba cosas en todo su cuerpo.
- ¿Así tan rápido?
- Nena me has tenido dos semanas a pan y agua, no me hagas esperar más.
- Eres un adicto Sumpter.
- ¿Al sexo? Sí. –respondió jactándose de este hecho.
- No era un cumplido –dijo Paige mientras dirigía su mano hacia el sector donde se encontraba el miembro de su acompañante para comenzar a despertar sensaciones en él.
- ¿Entonces qué diablos era? –respondió simplemente dejándose querer por las caricias de su compañera.
- No lo sé, y de todos modos… ¿Importa?
- Sabes que no.
- Y qué tal un cigarro
- Tú si me conoces nena.

Las prendas poco a poco fueron desapareciendo, los cuerpos comenzaron a rozarse, sus manos, como si tuvieran vida propia comenzaron a recorrer el cuerpo del otro, el vaivén y las embestidas rápidamente comenzaron a provocar placer y la habitación se inundó en gemidos y suspiros, finalmente ambos llegaron al clímax y al contrario de cómo sería en cualquier relación real, al acabar simplemente Chris se levanto, se dirigió al baño, se dio una ducha, luego se vistió y por último se marchó sin más que hacer en aquel lugar y Paige hizo lo mismo, solo que luego de la ducha y volver a vestirse se dirigió a si escritorio y comenzó a hacer sus deberes como si nada hubiera pasado.

Y es que así eran ellos, sin una relación, sin un sentimiento real y palpable, solo sexo, solo algo casual.

3 comentarios:

  1. excelente :d uno de estos días me dare el tiempo de retomar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo a mi me cae bien Chris c:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja son cosas que pasan, a ti te cae bien Chris, mientras que yo amo a Dimitri, siendo que ambos son unos malditos hijos de perra.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥