lunes, 2 de enero de 2012

#Noche de Ron



Me encontraba envuelta por una sensación de recuerdo, a pesar de tener únicamente lagunas mentales en mi cabeza acerca de lo que pasó aquella ocasión…

Sábado en la noche, fiesta con amigos, bastante alcohol en el cuerpo, con el que apenas era consciente de lo que hacía. Lo que pasó después no logro recordarlo muy bien, pero hay algo que se grabó a fuego en mi memoria y es lo que más presente tengo, el sabor de sus labios, aquellos besos sabrosamente dulces debido a la gran cantidad de ron tomada durante el transcurso de la noche, después de eso todo es confuso. Tal vez solo fue por borrachera, quizá por necesidad e incluso soledad, pero la verdad es que fue algo de una noche y lo más probable es que no llegara más allá de eso.

Pero siendo sincera, no puedo negar que me gusto, fue una sensación especial, no porque aquel chico fuera especial, sino por el hecho de poder sentirme relajada, sin lazos, solo sexo, alcohol y diversión… a decir verdad tres cosas que quizá le hacían falta a mi vida; ¿Y si este tipo de relaciones era lo que necesitaba para despejarme un poco? No puedo ser una chica perfecta, esta sería la oportunidad de simplemente dejarme llevar, sin temerle a las represalias, disfrutar del otro y poder escoger sin compromiso, sin ataduras y sin obligaciones. Es posible que esto no sea correcto, que incluso sea la decisión equivocada y sólo una estupidez, pero que más da, mis hormonas me controlan más que mi cerebro y si las cosas salen mal se que tendré allí a mis amigos para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥