martes, 4 de octubre de 2011

#El Poder de la Madre Naturaleza



Santiago Centro, siendo más específica, la esquina de Teatinos con Huérfanos, sentada en el suelo entre dos grandes pilares que hasta la semana pasada poseían una bandera cada uno, una gran bandera tricolor que se movía hacia donde el viento soplara, sólo dejándose llevar por los deseos de la madre naturaleza. La verdad era que estar sentada en el suelo en pleno centro de Santiago como si nada, realmente llamaba la atención de algunos curiosos que al pasar por mi alrededor se me quedaban mirando como si sobre mi cuerpo hubiera un cartel luminoso que dijera "mírala" , cómo si tuviera alas en la espalda o incluso como si me tratara de un fenómeno; pero lo que llamó mi atención no fue una de las tantas personas que se me quedaban mirando, si no que una bolsa que se encontraba tirada en el suelo a unos metros de mis pies, una simple bolsa de plástico.

¿Qué tenía de interesante esa bolsa? La verdad es que nada, era una bolsa común y corriente, estaba vacía, no tenía ningún diseño en especial, solo era una bolsa en el suelo, pero aún así la miraba, pero de pronto la misma brisa que hace unos días movían las banderas se hizo presente para elevarla, comenzando así un trance especial en el que mi mirada no se podía separar de aquella bolsa, en un principio solo se movía de allá para acá a unos centímetros del suelo, aunque solo hizo falta un poco más de viento para que comenzara a separarse más y más de la corteza terrestre, frente a mi un imponente edificio que me ayudaba a calcular la altura que estaba alcanzando, cada vez más arriba, hasta el 6to piso la vi llegar, después de lo cual comenzó su descenso, pero cuando llegó al piso 3 allí se mantuvo, flotando, levitando, luchando para no volver al suelo, lo cual no duró demasiado debido a que siguió bajando... pero sorprendentemente cuando estaba a no más de un metro de volver a quedar a mis pies, se elevó nuevamente, aunque esta vez no llegó más allá del 2º nivel, pero planeo, se movía sin cambiar su altura para que de la nada llegara una brisa y la hiciera desaparecer de mi vista.

Algo sobresaltada me paré rápidamente, me asomé por un costado de la calle para ver que de una manera y otra la bolsa había terminado en un basurero metálico pegado al suelo, la mitad dentro y la mitad fuera.

- La madre naturaleza sabe hacer las cosas con estilo - me dije a mi misma con una sonrisa torcida en el rostro.

Entonces sin nada más que hacer volví a mi sitio, sentada entre los pilares.

8 comentarios:

  1. Ahahahah la bolsita por los aires. Si creo que me ha pasado alguna vez con las hojas, me quedo rato observandolas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si... con las hojas me ha pasado, incluso la historia de una hoja fue una de las primeras entradas de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me gustó. Suele pasar que a veces te quedas observando algo que muchas veces los demás pasan por alto y puede dejarte enseñanzas y ser hermoso.

    Te quiero mucho mosquetera <3

    ResponderEliminar
  4. Por algún motivo esta bolsa me recordó aquella hoja que partió la historia del blog... Una hoja y un Cigarro... xD

    ResponderEliminar
  5. *-* Me gustó, aunque ya me había adelantado. Y la música, ¡Tchaikovsky es dios! me encantaaaaa ese Valls *-* {Pero es mejor el del Lago de Los Cisnes, es más intenso} además es el mismo que puse para la presentación de Dimitri c: En fin, hiperventilo.
    Saludos amor c:

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gusto cariño ^^ con mucho cariño estaba escrita la entrada <3

    ResponderEliminar
  7. la verdad de las cosas es que la naturaleza en todo su contexto es hermosa y sabe como enseñarnos cosas; desde los elementos que están a nuestro alrededor como esa bolsa y también con los sentidos que al hacer contacto cono nosotros crean magia.

    Lo bueno es que formas parte del proceso, puedes sólo mirar, pero ya es unirte y ser parte de

    Sigue así, quizás me una a ti y siente a tu lado para contemplar la belleza de la naturaleza

    ResponderEliminar
  8. ^^ Me alegro cariño... y realmente espero que más gente pueda aprender a disfrutar las simples cosas que nos da la vida día a día

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥