lunes, 3 de octubre de 2011

#Ángel



-------------------------------------------------------------

Disfrutar el cielo en todo su esplendor, eso es lo único que hacía la joven ángel que había llegado recientemente a este lugar, la causa por la que llegó quizá no sea muy hermosa, pero todo lo que sufrió en su vida terrenal le sería compensado y así fue desde el momento en que sus descalzos pies pisaron la primera nube esponjosa y unas blancas alas aparecieron en su espalda, comenzando por la libertad de la cual era poseedora, era libre finalmente, no más gritos, no más golpes... ahora podría disfrutar, correr, saltar... irónicamente ahora ella podría finalmente vivir.

Si bien en un principio Celenity no entendía donde estaba y solo pensaba que era un sueño, con el tiempo se dio cuenta de que no era así y que simplemente su padre finalmente había cumplido su cometido, del cual quizá no era consciente, pero aún así con cada golpe, con cada maltrato le daba a entender a la castaña que él no se detendría hasta acabar con su vida, y eso fue lo que sucedió; un fuerte golpe en su mejilla prácticamente la hizo volar por la habitación para aterrizar golpeándose de lleno en la cabeza con un mueble, la muerte fue instantánea, no hubo más dolor para la chica, era hora de que los papeles cambiaran y fuera él quien sufriera, tanto por su pérdida como por el castigo que le otorgaría la ley, por que la madre de la muchacha... si bien no se encontraba en casa aquella vez para defenderla, se encargaría de que su esposo pagara por lo que había hecho, ella no permitiría que la muerte de su única hija hasta entonces quedara impune; mientras la policía se hacía cargo del que se alguna vez se hizo llamar su padre, la quinceañera exploraba el gran mundo que había ahora a sus pies, aquellas alas con blancas plumas que parecían ser parte de ella desde siempre, aumentaban la belleza de la chica de la mirada de color pardo.

Quizá en la tierra la guerra estaba recién comenzando, una batalla que quizá duraría meses e incluso años para que aquel hombre recibiera su merecido, pero en el cielo... su nuevo hogar... su vida finalmente le era devuelta.

Descansa en Paz... y se libre, vive tu vida finalmente, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Esto es lo que rezaba la lápida de la muchacha... y así sería... parte de ella jamás dejaría sus corazones, y sus mentes. Como Celenity hay varias más todas ellas estarían por siempre en los corazones y memorias de sus seres queridos, luchando para que nadie más sufriera lo que ellas sufrieron, pero lamentablemente aún no es suficiente.

6 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó cariño ^^
    Me esforcé y deje que mis dedos escribieran mientras mis oidos eran inundados con las cuatro estaciones, invierno de Vivaldi ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Dios *-* poly me fascinó tu post está genialoso !!
    Sobretodo esa parte triste donde decia que le pagaban y moria la ame xD ke sadica yo :B xDD
    Emmm bueno eso (: genial tu post sigue asi eres una buena escritora

    ResponderEliminar
  3. *-* Gracias Javi... de verdad no sabes lo que me gusta saber que gente del curso como tu esta leyendo mi blog y le gusta...
    Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, lo retrataste todo de forma excelente, aunque igual le diste un par de vueltas de más pero esta bien así a mi parecer. [Me gusto el final meditativo. <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó, pero lo encontré tan triste :cccc y la melodía, me gusta, pero es tan cortita y el violín es tan chillón >.<. No sé si sea la adecuada para el relato, que es de corte más tranquilo. Debussy o Chopin le quedarían como anillo al dedo c:

    ResponderEliminar
  6. xD es que la canción más que porque se adecuara... la puse porque fue la que finalmente me ayudó a escribir lo que tenía en mente... fue la llave que desencadeno todo el relato.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥