martes, 13 de septiembre de 2011

#Paige Rogers


Hay quienes piensan que la apariencia es lo más importante, y por este motivo se desvelan para encontrar un conjunto de ropa que las haga ver mejor, más delgadas, más voluptuosas y que al mismo tiempo haga resaltar sus ojos los cuales son su mayor atractivo, gastan un montón de dinero en tratamientos mágicos que terminan siendo únicamente palabrerías. Paige era de esas chicas a las que, no importa si se llegaba a poner un saco de patatas para salir a la calle, ella siempre se vería hermosa y resaltaría de una manera positiva entre varias, en especial con su cabello color negro azabache y sus ojos grises que parecían decirte todo y nada al mismo tiempo, eso sin contar su tersa piel y sus finos rasgos faciales. Rogers no se preocupaba de las apariencias, ya que la superficialidad no destacaba entre sus cualidades, muy por el contrario ella solo vivía, disfrutaba y no se dejaba llevar por las apariencias, porque como bien dice el dicho “jamás juzgues un libro por su portada” y esto ella lo tenía claro, ya que el ser más atractivo no te haría jamás una mejor persona, mucho menos te daría inteligencia, actitud, simpatía o cualquiera de estas cualidades, ya que estas solo dependen de uno mismo y no del físico, apariencia, color de cabello o tono de piel.

La secundaria era el lugar en donde las muchachas lindas formaban su reino y eran las más populares, solo se juntan con chicos guapos sin importar si realmente aquella amistad era real y salen con chicos con los cuales se dicen mil palabras bonitas y se declaran su amor sin siquiera sentirlo, a pesar de esto aunque Paige era sin duda la más linda de la escuela sus amigos eran aquellos que la apoyaban, ayudaban y estaban para ella cuando lo necesitaba y no aquellos que los demás creían que se veían bien con ella por el color de sus ojos o porque harían un buen pack de chicas lindas.

Pero aunque ella fuera tan inteligente para poder controlar sus amistades, no lograba hacer lo mismo con el amor y aunque ella no estaba todo el día diciendo palabras lindas, ni hablando de sentimientos que en realidad no sentía, si se encontraba “saliendo” con un chico, a pesar de que no era nada formal en la secundaria ya todos los tenían catalogados como una gran pareja, y es que Chris Sumpter era extremadamente guapo… además de que es todo un casa novas, que en el último año se había liado con más de 3 chicas distintas, pero realmente Paige no se acomplejaba por esto, la pasaba bien con él, disfrutaba el rato, y solo se dejaba llevar, más que tener algo serio lo que ella buscaba era una oportunidad para relajarse y solo dejarse llevar por sus instintos y hormonas, es posible llegar a catalogar a Chris como alguien con quien solo tiene encuentros casuales, pero no le iba a estar explicando esto a toda la escuela, si querían creer que eran pareja allá ellos.

La morena no se sentía completamente atraída por el joven, pero la verdad es que nadie la hacía sentir nada en especial y hay que ser realistas, era una adolescente, las hormonas lograban influir en sus decisiones más de lo que a ella le gustaría en ocasiones, sin embargo no se arrepentía de ninguno de sus actos, aunque le gustaría en sobremanera haber esperado un poco más de tiempo en llevar a cabo algunos de ellos.

¿Aún quieres conocer a esta joven? Pues espera y verás… con un poco de tiempo y meditación ciertos cabos comienzan a unirse.

7 comentarios:

  1. Interesante, interesantísimo por decir lo menos.
    Me ha gustado mucho se ve que la chicas es especial y le valen otras cosas que los demás si le dan importancia. Me gusta este proyecto que lo confundí con el otro x'D

    So, esta genial.

    Espero leer más y por cierto, el formato me gusta para poder utilizarlo en las fichas, así de corrido con todos los detalles sin ser necesariamente tan esquemático.

    Saludos (:TKM <3

    ResponderEliminar
  2. *-* Si, de esta manera más menos haré la ficha para nuestro otro proyecto, solo debo arreglar unos detalles como lo son sacar a nuestro querido hermanito Sumpter de la ficha xD
    <3<3<3 Es que anoche se me vino de golpe el nombre a la mente y no pude evitar levantarme prender el pc y escribir sobre ella... me quedé hasta las 3.30 pero valió la pena

    ResponderEliminar
  3. dsadas creo que saber que es lo que crees saber :3 algo te comenté ayer, pero aún no decido del todo si eso será lo que haré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me ghosta y me ghosta Chris, pero quiero saber del otro hno.
    #Eso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Quiero saber más de estos dos...:)
    El blog es precioso, me encanta <3
    de dónde has sacado la flecha y la nieve morada?
    Besitos (rojos) :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya muchas gracias, la verdad es que la plantilla me la ha dado una amiga, yo solo cambié el color de la nieve para que se adaptara más a mi perfecto mundo morado.
    Espero volver a leerte por acá.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥