sábado, 14 de mayo de 2011

#Una Hoja y un Cigarrillo

Es increíble como la gente camina por las calles, de manera automática, sin mirarse las caras, incluso hoy, una fría mañana de otoño, la cual yo pasaba en compañía de un cigarrillo. Yo me encontraba igual que los demás simplemente caminando sin prestar atención a nada ni a nadie, pero de pronto me frené, sin razón alguna me quede mirando como una hoja caía lentamente de un árbol hasta tocar el suelo.

Al verla llegar simplemente la contemple, para darme cuenta de que por algún motivo era la única hoja en toda la calle, todo el suelo se veía tan perfecto y esa hoja allí no afectaba en nada todo esto, simplemente parecía un complemento más de una hermosa fotografía, una perfecta imagen, un encantador protector de pantalla… un relajante momento.

Olvidé todo por un momento, qué estaba haciendo, hacia dónde me dirigía e incluso el por qué lo hacía… ya nada más tenía importancia, solo esa hoja en mitad de la calle, pero como nada es perfecto ni dura para siempre, solo basto solo unos segundos más para que todos mis pensamientos se vieran cortados por un pie… un pie que de la nada apareció, piso la hoja y se fue. Allí acabo todo… la hoja quedó hecha añicos y mis pensamientos volvieron, pero solo por poco, ya que terminé mi cigarro solo para botarlo al lado de aquella parte de la naturaleza que había logrado captar mi atención y pisarlo… formando nuevamente un conjunto hermoso… que si bien no sería fotografiado ni reconocido por nadie… estará en mis recuerdos por  un buen tiempo.

23 comentarios:

  1. wow .. muy verdad a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo qe pasa a nuestro alrededor y solo parecemos robots tratando de llegar a tiempo algún lugar ... muy bueno poly

    ResponderEliminar
  2. lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que inspiración :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante poly... es verdad... como nunca nos damos cuenta de lo bonito que puede ser un panorama tan simple como una nube en el cielo o una hoja en el piso... me gusta que seas de esas personas detallistas... que se fijan en las pequeñas pero grandes cosas de la vida... me haces sentir orgulloso ^^ Te quiero mucho pequeña poly...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Se me ocurrió ayer al ver caer una hoja y fue como :O! jajaja y no había podido escribirlo hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. Me gusta (Y) aunque ya te lo había dicho. Lo reitero, me gusta (Y)

    ResponderEliminar
  6. me gustó la reflexion, de repente nos pasa... a mi muchas veces cuando estoy en el trabajo me quedo pegada pensando o mirando algo y llegando a alguna conclusion de ello...

    lindo poly besos :)

    ResponderEliminar
  7. De verdad bueno !!, me gusto mucho Poly C:

    Atte. ·Anniè·

    ResponderEliminar
  8. hay my honey tan inspirada que salistes cuidate demaciado mi niña hermosa tu sabes que te quiero mucho mucho adiosin mi vida

    ResponderEliminar
  9. lindo... es increíble como a veces una cosa tan pequeña puede hacernos parar y darnos cuenta de lo hermoso que muchas veces pasamos desapercibido por estar en constante stres.

    ResponderEliminar
  10. Estoy en modo de corrección ortográfica... si sigo leyendo mi comentario será sobre porque deberías hacer que alguien te revise la puntuación xD

    Sin embargo, lindo pensamiento de otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. es hermoso y a la vez simple... nos hace darnos cuenta de las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor :) y que hacen bonita la vida, siempre les damos prioridad a los problemas y nos enfocamos en lo malo pero a veces es bueno salir un poco de esto y hacer lo que hiciste poly
    besos y saludos...sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Gracias Baby ;)
    Nori ._. para que tan negativa mujer xD disfruta de la historia! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me salió comentario de vieja amargada, pero es que justo andaba estresandome con los puntos y comas. Así que se lee mejor si se omite la priemra parte del comentario.

    ResponderEliminar
  14. Ojo con las reiteraciones cariño, tienes algunas.

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho, es como algo que no a cualquier persona le llama la atención algo tan simple y común además. Está buenínimo!!! Te quiero mucho madre (:

    ResponderEliminar
  16. Ñeee y yo te quiero mucho a ti hijo :)! muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. mi sis se puso media violenta mas arriba pero esta muy lindo supongo que la sociedad que vivimos es mas centrada en uno mismo por lo que no tomamos tiempo de ver a la gente me gusto (Y)

    ResponderEliminar
  18. muy sabio.... pero es la verdad avises actuamos en modo automatico sin mirar para el lado .. que lindo escribes me gusto besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo! En verdad es increíble como algo tan simple nos puede maravillar, sólo hay que estar atentos! :)

    ResponderEliminar
  20. te fuiste en la profunda xD

    ResponderEliminar
  21. me gusto bastante, como que creo que todos alguna vez nos hemos puesto a reflexionar cosas asi pero son pocas las personas que sacan esos momentos de la mente y los escriben.
    muy bueno te felicito! sigue asi!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por sus comentarios :) Así dan ganas de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥