miércoles, 20 de abril de 2011

Inicio

Todas las cosas tienen un inicio, todo parte con un comienzo, todo tiene su punto de partida, y me alegra decir que este es el mío, un inicio que quedará para la historia... al menos para la mía.


Decidí crear este nuevo blog para poder escribir tranquilamente todas mis locuras y, para tener un lugar en donde pueda poner las cosas que escribo en mis ataques de escritura, ya que mi otro blog lo ocupo más para desquites y todo eso... este es un nuevo comienzo, un nuevo desafío, y la verdad es que... me encantan los desafíos, por eso lo acepto con los brazos abiertos y solo espero tenga éxito y ambos crezcamos juntos, mi blog como página y yo como escritora.


Un gusto iniciar este proyecto.
Besos.
Estas invitado a seguirme en este avance.
Poly

6 comentarios:

  1. esq simplemente me encanto ♥
    espero a que vuelvas a escribir
    besos paulii! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Paulii querida, ya estoy escribiendo algo para que puedas leer, espero te guste.

    ResponderEliminar
  3. wena vola ... ta bkn si aunqe no caxe ...asdkjaklsf na si cake :P

    ResponderEliminar
  4. Poly esta buenisimo, como escritura como estas demas llegas a corazones y lograr cambiar el mundo. Te felicito por tu ganito de arena que es enorme :D

    ResponderEliminar
  5. esta todo bakancito :D y robert pattinson es mas riko :Z baba akaka

    ResponderEliminar

Bienvenido a la sección de comentarios, si desea hacer una crítica constructiva, opinión, alabanza (? o simplemente quiere comentar la entrada, por favor marque uno (1)... Ok No ._. Solo necesitas bajar un poco más y encontrarás el recuadro en donde podrás hacerlo.
Si simplemente viene a joder la existencia de los lectores y/o escritora de este blog, le recomendamos siga su camino y desista de esta idea.
Sus comentarios son mi sueldo :3 (?)
Atte Contestadora Automática (?
Poly ♥